Después del parón provocado por el Covid 19, el martes día 2 de junio volvemos a abrir las instalaciones del Museo del Vino en Morales de Toro. Han sido más de dos meses de intensa actividad dentro del Museo: labores de limpieza, mantenimiento y conservación, que han hecho posible que abramos nuestras puertas cumpliendo el protocolo de apertura que la Dirección General de Cultura y Patrimonio ha redactado basándose en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo.
También hemos estado muy ocupados con el lanzamiento de nuestra tienda de vinos online, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y cumplir la estrategia de digitalización de la compañía.
Poder disfrutar en familia o con los amigos, de nuestros amplios jardines expositivos, de nuestra viña didáctica, y gozar de la cultura del vino en nuestras distintas salas museísticas será posible desde el día 2 de junio.
Los niños podrán disfrutar de forma gratuita con el juego interactivo de Marco Topo, buscando pistas y personajes que les adentrarán en el apasionante mundo del vino.
Los adultos se reencontrarán con una cultura y un mundo, el del vino, que les trasportará a momentos y vivencias gozosas siempre vividas y celebradas en torno a una copa de la “sangre” de esta tierra, el Vino de Toro.
Las visitas terminarán en nuestra renovada terraza en torno al vino maridado con un excelente queso de Zamora… ¿Qué más se puede pedir? Paz, tranquilidad, felicidad, cultura, vino… y todo ello en un recinto que nos ofrece las máximas garantías de protección y seguridad sanitaria.
Quienes nos visiten podrán comprobar los descuentos y promociones especiales de nuestra enoteca, una de las más importantes de nuestra región, y se encontrarán con los mejores vinos de las distintas D.O en las que nuestra compañía está presente: Valdepeñas, Mancha, Rioja, Ribera de Duero, Rueda, Toro, Rías Baixas…
En definitiva, una apuesta para poder disfrutar en familia de una actividad diferente y gozando de la mayor seguridad.
Además, Pagos del Rey Museo del Vino quiere tener un gesto de admiración, respeto y solidaridad con aquellos que nos han cuidado y mimado durante estos meses. Por ello la entrada a nuestras instalaciones para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Personal Sanitario, será gratuita.