En esta edición, la número diez, el ciclo será inaugurado el 21 de julio con Jarana. Se trata de un grupo de músicos (Alex Heredia, Víctor Hiniesta, Juanki Aracil, el Guille y Chuemo) que provienen de distintas ramas, aunque tienen en común el flamenco y el rock. Jarana es una especie de parranda donde el flamenco se codea con otros estilos sin prejuicios: rock, jazz, etc.

Su repertorio está lleno de versiones que te harán viajar en el tiempo. Como a ellos les gusta decir, es “una especie de playlist que no quieres que se acabe nunca.”

Todos los Frissé comienzan a las 13:00 h., las entradas cuestan 12 € y dan derecho a visitar el museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y la refrescante gama Frissé.

Las entradas serán limitadas y es necesario hacer reserva previa en el 980 696 763.

Pagos del Rey Museo del Vino, ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultural de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.