DOMINGOS FRISSÉ, el plan de verano que combina música en directo y vino

• Este año celebramos la X edición de la terraza más refrescante del verano en Pagos del Rey Museo del Vino

Jarana, Cacia y Haciendo el Indie los protagonistas de los Domingos Frissé este verano. Disfruta de la música en directo mientras se degusta una copa de vino en la terraza de Pagos del Rey Museo del Vino en Morales de Toro (Zamora) en la D.O. Toro. Tendrá lugar durante los domingos 21 y 28 de julio y el 4 de agosto.

En esta edición, la número diez, el ciclo será inaugurado el 21 de julio con Jarana. Se trata de un grupo de músicos (Alex Heredia, Víctor Hiniesta, Juanki Aracil, el Guille y Chuemo) que provienen de distintas ramas, aunque tienen en común el flamenco y el rock. Jarana es una especie de parranda donde el flamenco se codea con otros estilos sin prejuicios: rock, jazz, etc.

Su repertorio está lleno de versiones que te harán viajar en el tiempo. Como a ellos les gusta decir, es “una especie de playlist que no quieres que se acabe nunca.”

El 28 de julio, disfrutaremos de un concierto deCacia. Rodrigo Cacia es un joven cantante y compositor zamorano que en el año 2022 lanzó su primer trabajo discográfico “De aquí al infinito” y que, desde entonces, se ha convertido en un indispensable de todo lo que signifique buena música, versiones, buen rollo y disfrute.

Los Domingos Frissé concluirán el 4 de agosto con Haciendo el Indie. El grupo, liderado por Carlos Marcos, conocido toresano productor y cantante, hará un tributo a lo mejor de la música Indie, que nos acercará a grupos icónicos, como Vetusta Morla o Izal, y a otros menos conocidos, pero de una gran calidad musical.

Todos los Frissé comienzan a las 13:00 h., las entradas cuestan 12 € y dan derecho a visitar el museo en modalidad libre entre las 11.00 y las 13:00 h, y a disfrutar del concierto y de la degustación de vinos Pagos del Rey y la refrescante gama Frissé.

Las entradas serán limitadas y es necesario hacer reserva previa en el 980 696 763.

Pagos del Rey Museo del Vino, ratifica de nuevo su apuesta decidida por acercar la cultural de vino en todas sus manifestaciones y a todos los públicos a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.