6 de Octubre – Fiesta de la Vendimia Pagos del Rey

El día 6 de octubre, celebraremos el Día de la Vendimia Pagos del Rey a las 11:00h, con una jornada especial. Los visitantes podrán participar en el proceso de recepción de uva en nuestra bodega, la más grande de la D.O Toro, verán el despalillado y prensado, e incluso pisarán la uva de forma tradicional para elaborar mosto.

Tras reponer fuerzas con un almuerzo típico de vendimia, visitarán el Museo y disfrutarán de una cata de nuestros mejores vinos. La jornada culminará con un concierto de Haciendo el Indie en la terraza del Museo a partir de las 13:30 h.

Concierto de Haciendo el Indie

Haciendo el Indie. El grupo, liderado por Carlos Marcos, conocido toresano productor y cantante, hará un tributo a lo mejor de la música Indie, que nos acercará a grupos icónicos, como Vetusta Morla o Izal, y a otros menos conocidos, pero de una gran calidad musical.

Precios y Reservas

• Fiesta de la Vendimia: 22€.
  • Solo acceso al concierto de Haciendo el Indie: 10€ con degustación de vinos.

¡Una fiesta de la vendimia por todo lo alto!