• La esencia cultural de nuestra tierra está entretejida de vino y cante jondo, dos expresiones culturales que nos identifican
  • El ciclo Barrica Jonda tendrá lugar los días 25 de octubre y 15 de noviembre como broche de oro de la actividad cultural del museo en 2024

Los cantaores Ezequiel Benítez y Jesús Méndez, acompañados al toque por Paco León y Pepe del Morao, configuran el contenido de un ciclo musical que trae hasta Morales de Toro lo más granado del panorama flamenco y que, en su quinta edición, ya se ha consolidado como uno de los festivales flamencos más esperados.

En el marco inigualable de la sala de crianza de la bodega Pagos del Rey, donde reposan más de 2500 barricas, Pagos del Rey Museo del Vino ratifica una vez más con BARRICA JONDA su apuesta decidida por acercar la cultura del vino en todas sus manifestaciones, y a todos los públicos, a través de experiencias culturales y enogastronómicas memorables.

Concretamente, el primero de los conciertos tendrá lugar el día 25 de octubre, a cargo de Ezequiel Benítez al cante y la guitarra de Paco León. El día 15 de noviembre tendrá lugar la segunda de las citas musicales, en esta ocasión contando con Jesús Méndez, acompañado por la maestría en la guitarra de Pepe del Morao.

Todos los conciertos tendrán lugar en la sala de barricas de la bodega a las 21:00 h, precedidos de un vino de bienvenida a las 20:30 h. El precio de la entrada es de 18 € por concierto, existiendo un número limitado de bonos para el ciclo completo (cuyo coste es de 30 €) que se pueden adquirir en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino y en Multicolchón Zamora y Toro.