El próximo 25 de octubre, la sala de barricas de Pagos del Rey Museo del Vino se convertirá en un escenario mágico donde el flamenco y el vino se darán la mano. En esta ocasión, tendremos el privilegio de disfrutar de la voz inconfundible de Ezequiel Benítez, acompañado por la maestría de Paco León a la guitarra. Un dúo de lujo que nos transportará a las raíces más profundas del flamenco.

Nuestra tierra, rica en tradiciones, ha forjado un vínculo indisoluble entre el vino y el cante jondo. Dos expresiones artísticas que, juntas, conforman el alma de nuestro pueblo. Es en este marco que se celebra el ciclo «Barrica Jonda», un evento que ha conquistado el corazón de los amantes del flamenco y que, en esta quinta edición, vuelve a sorprendernos.

La cita será a las 21:00 horas, pero desde las 20:30 horas podrás sumergirte en la atmósfera del evento degustando un vino de bienvenida. Las entradas tienen un precio de 18 euros por concierto, aunque si quieres disfrutar de todo el ciclo, puedes adquirir un bono por 30 euros. Los bonos están disponibles en la taquilla del museo y en los establecimientos Multicolchón de Zamora y Toro.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única, donde el arte flamenco y la cultura del vino se fusionan para crear una noche inolvidable. ¡Te esperamos en Pagos del Rey Museo del vino!