El 15 de noviembre te invitamos a un viaje a través de la música y el vino. Jesús Méndez, una voz emblemática del flamenco, junto a Pepe del Morao, nos ofrecerán un espectáculo lleno de fuerza y emoción.

En un marco incomparable, la sala de crianza de la bodega, disfrutaremos de un maridaje perfecto entre el arte flamenco y la excelencia enológica.

El flamenco y el vino, dos pilares de nuestra cultura, se dan la mano en Barrica Jonda. Este ciclo, que celebra su quinta edición, es un homenaje a nuestras raíces y una muestra de la vitalidad de nuestras tradiciones. Barrica Jonda es mucho más que un concierto; es una experiencia que fusiona tradición e innovación, y que nos invita a celebrar nuestra identidad.

Disfruta de una velada única en nuestra sala de barricas a partir de las 20:30h con un vino de bienvenida. A las 21:00h, el espectáculo flamenco dará inicio. Las entradas individuales tienen un coste de 18€, pero si deseas vivir la experiencia completa, adquiere tu bono por solo 30€. Encuéntralos en la taquilla del museo o en los puntos de venta de Multicolchón Zamora y Toro.